preguntas frecuentes

¿Cómo voy a cobrar?

  Si resides en territorio español, el pago se realizará siempre mediante transferencia bancaria al número de cuenta que nos indiques (sólo para bancos españoles).  Si tu país de residencia no es España, te podemos enviar un cheque nominativo en euros al domicilio que tengas...

¿Cuándo voy a cobrar?

  Tú decides cuándo deseas cobrar. Puedes solicitar el pago de tu dinero acumulado en sumaclicks en cualquier momento, siempre que tu cuenta tenga al menos 10 euros, que es la cantidad mínima de dinero que enviamos. Esta cantidad mínima se impone debido a los gastos que conllevan el pago....

¿Cuál es el tratamiento fiscal de los ingresos?

  Sumaclicks te paga en concepto de premio, por lo que se aplica lo que establece la legislación española para premios en metálico. Si resides en España, se practicará una retención del 19% sobre tus comisiones, que ingresaremos nosotros en tu nombre en la Agencia Tributaria (Hacienda)...

¿Puedo apuntarme a Sumaclicks desde cualquier sitio del mundo?

  Sumaclicks está concebido para gente de habla hispana residente en cualquier lugar del mundo, aunque la mayor parte de los envíos están orientados al público español.

¿Cómo y cuándo me puedo dar de baja?

  Puedes darte de baja de nuestro servicio cuando lo desees. Para ello, accede a tu área privada, y sigue las instrucciones de la página "Darme de baja". Al dar de baja una cuenta pierdes el dinero que tienes acumulado en ella, así como la red de referidos si la tuvieras. 

¿Quiénes son mis referidos?

  Muchos de nuestros usuarios promocionan su cuenta a través de una página web, en la cual no se sabe quién puede acceder. Este método es aceptado. Pero conlleva a que una persona tenga referidos que no conoce. La necesidad de preservar la intimidad de nuestros usuarios nos impide...

¿Cuál es mi "id" para conseguir referidos?

  Para que las personas que nos refieras consten como referidos tuyos, no necesitas especificar ningún "id" ni "código de miembro"; simplemente basta con que les envíes el enlace que encontrarás en el área de usuario, que incluye tu código personal. Nuestro sistema le identificará como...

¿Cuántos correos recibiré?

  El número de correos recibidos depende de varios factores. Fundamentalmente de su localización geográfica, sexo, edad. El número de correos enviados se ajusta a los perfiles definidos por  nuestros publicitantes. No a todos los usuarios se les envía el mismo número de...

¿Cuándo empezaré a recibir correos?

   Desde el momento en que has activado tu cuenta, y lancemos una campaña cuya segmentación se ajuste a tus datos  puedes recibir publicidad. 

¿Está mi cuenta operativa?

El mejor modo de comprobar si tu cuenta está operativa es acceder al área de usuario. Si puedes acceder, todo está correctamente. Si no recuerdas tu clave, puedes recuperarla desde la página de acceso. 

añade tu pregunta

Fecha: 10.06.2014

Autor: aurora

Asunto: dar de baja

ola olles no puedo entrar para damr de baja xk una prima abrieron su cuenta cn el mismo id y ahora en mi cuenta no tng ganancias me las kitaron tdas

Nuevo comentario